Adelanta IEA que no habrá modificaciones en horarios por frío

Adelanta IEA que no habrá modificaciones en horarios por frío

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Aunque a partir de este 19 de diciembre 285 mil estudiantes de nivel básico gozarán de su periodo vacacional de diciembre, no se modificará el horario de entrada en el regreso a clases el próximo 8 de enero, apuntó Lourdes Carmona, Directora de Servicios Educativos en el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

-¿Para el regreso a clases los horarios se mantendrán igual? -Se mantienen, aunque estaremos atentos a las indicaciones de Protección Civil y de la Secretaría de Salud y solo si ellos estiman que las condiciones del clima no son favorables, pues entonces si haremos modificaciones, pero por lo pronto los horarios quedan igual.

Dijo que se mantendrá la flexibilidad para que los menores utilicen ropa abrigadora sobre el uniforme, lo mismo que están solicitando a los padres que se mantengan al cuidado de sus hijos y que si observan algún malestar, eviten llevarlos en su momento a clases. Inclusive, mencionó que si de regreso a clases el padre considera que las condiciones climatológicas a la hora de entrada de los escolares no son favorables, estarán en disposición de darles oportunidad de que puedan llevarlos un poco más tarde.