Adela Micha grita “cínica y desvergonzada” a esposa de su hijo por infiel

Adela Micha grita “cínica y desvergonzada” a esposa de su hijo por infiel

Radio Fórmula

Después de que supuestamente el hijo de Adela Micha, Carlos Gotlib, descubriera que su esposa Ivonne Betech le era infiel, motivo por el que se están divorciando, éste la corrió de su casa y la periodista lo apoyó.

De acuerdo con una fuente cercana a Carlos, consultada por TV Notas, Ivonne le contó a Micha “lo que su hijo le había hecho”, pero como Adela ya sabía de la infidelidad, se puso furiosa. Le gritó que era una cínica y desvergonzada. Le advirtió que no se volviera a acercar a su familia y que si no firmaba el divorcio la haría quedar mal ante todos.

Según la fuente, Gotlib se dio cuenta de que su esposa le era infiel desde hace dos años con el abogado Luis Diez de Bonilla Martínez, quien también está casado, debido a sus “actitudes sospechosas”.

“Ella salía mucho con los pretextos de que tenía trabajo o iba a ver a sus amigas o a su familia porque tenían problemas. Él muchas veces se ofrecía a acompañarla, pero ella no quería; se justificaba diciendo que era mejor ir sola, pues se trataban de cosas personales”.