Adal Ramones da positivo a Covid-19

Adal Ramones da positivo a Covid-19

Redacción

Ciudad de México.-Otro famoso que da positivo a Covid .

Adal Ramones, exconductor de Otro Rollo, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que había dado positivo a COVID, por lo que permanecerá en un hotel en España descansando.

El comediante se encontraba de viaje de trabajo en el continente europeo para las grabaciones y negociaciones de una película  en la que participará, sin embargo, el COVID le arruinó el viaje.

Comentó en un video que posteó  que solamente le había dado tiempo de ir a una de las reuniones del largometraje, incluso, da a entender que no sabe cómo se contagió.

 “El asunto es que venía contento, venía feliz y de repente tengo COVID aquí en Madrid, y pues no he salido, nada más fui a la primera reunión”, explicó Ramones.

El encargado de “Adal el Show” no ha podido disfrutar de la ciudad madrileña ni resolver los temas de la película, tales como vestuario y maquillaje, ya que necesitan que el histrión se presente personalmente.

“Y pues nada, que me dio Covid, me dio Ómicron, y acá ando, encerrado en Madrid, sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales, solo tuve algo de maquillaje y peinado, pero falta vestuario, ensayos con los actores”, compartió con el humor que lo caracteriza.

El domingo  30 de enero murió po COVID el Cantante Diego Verdaguer y Adal compartió unas palabras de despedida.

“Un gran ser humano y fabuloso amigo se ha ido; alma agradecida con la vida y siempre gozoso de compartir la alegría con propios y extraños, con los cercanos y con sus miles y millones de fans”, escribió el conductor acompañada de una fotografía de los dos.

Las autoridades han alertado sobre los contagios de Ómicron que están a la alza  y en los últimos días, en México se han superado las 800 muertes por día; es por ello que las autoridades siguen haciendo hincapié en el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia.

Adal Ramones, exconductor de Otro Rollo, se contagió de COVID a sus 60 años.

Con información de Radio Fórmula