Acusan posible negligencia vs hospital de Rincón de Romos por muerte de enfermera

Acusan posible negligencia vs hospital de Rincón de Romos por muerte de enfermera

Denuncia Ciudadana

Rincón de Romos, Ags.- Familiares de la enfermera Verónica Castañeda Flores de 38 años de edad que falleció el fin de semana pasado denunciaron a este diario digital que interpondrán una querella ante la Fiscalía General del Estado por la presunta negligencia que derivó en la muerte de su familiar.

La joven enfermera que era bastante querida por la comunidad de Rincón de Romos por su trato cálido siempre hacia el prójimo además de su labor de servicio, por tal motivo su deceso caló hondo entre los habitantes de este municipio.

Es así que tienen la intención de  interponer una denuncia ante las autoridades competentes al parecer en contra de la doctora María Elena Gaytán quien cuando revisó a Castañeda Flores le indicó que no tenía nada y que se fuera a su casa, cuando acudió al hospital general de zona de esta localidad.

El estado de salud de la joven empeoró y tuvo que ser trasladada a la clínica Star Médica en esta capital, y de ahí fue canalizada a la clínica del ISSSTE donde finalmente perdió la vida a causa del virus de la influenza.

La queja de los familiares también estaría endosada en contra del director del nosocomio Daniel Barbosa Chávez de quien se comenta no pone atención en los perfiles de la gente que ofrece sus servicios en ese lugar toda vez que incluso a una persona que solo es camillero ya lo ocupa como supervisor de enfermeras.