Acusan de vendida a Regina Orozco por aceptar telenovela de Televisa

Acusan de vendida a Regina Orozco por aceptar telenovela de Televisa

TV Notas

CDMX.- Hace algunos días se dio a conocer que la cantante y actriz Regina Orozco regresaría a la pantalla chica uniéndose a las filas de Televisa de la mano del productor Juan Osorio.

Orozco aceptó participar en una de las telenovelas de Osorio con la condición de que no se burlen de ella y las personas con sobrepeso.

Yo no quiero representar a las mujeres con sobrepeso de una manera ridícula, y quien tiene que sentirse a gusto en primera parte soy yo. Estoy con mi conciencia tranquila y queremos mostrar que la belleza real existe” declaró en entrevista.

Sin embargo, usuarios de redes sociales se la acabaron llamándola vendida y reclamándole que siendo una artista de gran calidad terminara haciendo papeles de relleno en una telenovela.

Regina antes eras chévere ahora serás una más del montón de Televisa, tu muy mal” “Hubiera preferido que regresara a Azteca en algún programa de música que en telerisa, esa televisora es un asco y últimamente no hacen más que fracasos, vete de ahí Regina” “ Si tu carrera estaba acabada ahora está más, Televisa está fracasando en todo lo que hace”, son algunos de los mensajes de descontento de los usuarios.