Acusan de brujería a diputada ‘trans’ de Aguascalientes

Acusan de brujería a diputada ‘trans’ de Aguascalientes

Redacción

Ciudad de México.-Crea polémica diputada ‘trans’ por Aguascalientes a quien señalan de utilizar la brujería.

Luego de que la diputada de MorenaSalma Luévano, mostrara una figura de la ‘muerte’ a una diputada del Partido Acción Nacional (PAN), estas la acusaron de hacer brujería y la hicieron responsable de cualquier daño que lleguen a sufrir.

Luévano le mostró la calavera a la diputada del PAN María Teresa Castell de Oro, quien en tribuna llamó “narcomorenos” a los integrantes de la bancada de Morena y tachó de “rémoras” a los miembros del Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En respuesta a sus palabras, Castell de Oro comenzó a ser llamada por los diputados de Morena “bruja”, y cuando volvió a subir a tribuna, Luévano se acercó al pódium y sacó la figura de la ‘muerte’ para mostrárselas a todos.

“Amenaza o brujería”, así es como califican los panistas la acción de la morenista Salma Luévano @fer_damian tiene todos los detalles en #AzucenaxFórmula pic.twitter.com/cJpRZ7IJoH

— Azucena Uresti (@azucenau) November 13, 2021

Diputadas del PAN acusan a Salma Luévano de amenazarlas

Tras lo ocurrido, María Teresa Castell de Oro recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar a Salma Luévano. Sentenció que no tiene claro si esta le realizó una brujería o solamente la amenazó como en otras ocasiones.

“Diputadas de morena se acercaron a la tribuna mientras yo hacía uso de palabra mostrando una ‘figura’ de la muerte. No sé si es brujería, amenaza, o sólo un acto más de intimidación de su parte. Por lo pronto, cualquier cosa que me suceda, los hago responsables. Están locos”, escribió.

Diputadas de morena se acercaron a la tribuna mientras yo hacía uso de palabra mostrando una ‘figura’ de la muerte.

No sé si es brujería, amenaza, o sólo un acto más de intimidación de su parte.

Por lo pronto, cualquier cosa que me suceda, los hago responsables. Están locos. pic.twitter.com/GqdfLiCiTi

— Teresa Castell (@teresacastellmx) November 12, 2021

La diputada del PAN Rocío González Alonso apoyó a su compañera y compartió un tuit en el que explicó lo sucedido y también mostró una fotografía en la que Luévano sostiene la figura de la ‘muerte’ con orgullo.

“Morena no solo no tiene argumentos, no solamente arremeten con insultos y descalificaciones. Ya están en otro nivel, aunque no me atrevo a decidir si es “brujería o bien amenaza de muerte” a mi compañera @teresacastellmx mientras estaba presentando sus reservas. #notienenlímites”, compartió.

Por el momento, Salma Luévano no se ha expresado sobre las acusaciones de las diputadas del PAN y tampoco ha explicado por qué decidió llevar una calavera a la Cámara de Diputados.

Con información de Radio Fórmula