Acusan a personal de Veolia de amenazar con hacer cortes de agua

Acusan a personal de Veolia de amenazar con hacer cortes de agua

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Una mujer denunció ante El Clarinete que por lo menos dos trabajadores de la concesionaria Veolia amenazaron a su familia con realizar el corte de agua en su domicilio por la falta de pagos acumulados. 

La ciudadana, de nombre Liliana Buendía, explicó que aunque sí tienen los adeudos con la empresa, ellos han tratado de dar los pagos en la medida de sus posibilidades, ya que al igual que muchas familias también han resultado afectados con la pandemia del coronavirus. 

Comentó que pese a esta situación, los empleados de Veolia acudieron a su domicilio, ubicado en la calle Retorno de Albino García #109, en Valle del Cedazo y amenazaron a su padre, que es un adulto mayor, de hacer los cortes si no pagaban el servicio, al tiempo que tomaban fotografías de la fachada de su casa y de su papá. 

Añadió que en el lugar viven ella, su padre y dos menores de 12 años de edad, por lo que pidió a Veolia considerar la situación económica por la que atraviesan y evitar el corte de agua, especialmente ahora en donde la limpieza es fundamental para prevenir más contagios del Covid-19.