Acusan a nieta de Karam y líder de PVEM de maltratar a perro

Un video que circula en redes sociales, acusa a Avelino Tovar, presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo, y su esposa Gabriela Saade Murillo, nieta de Jesús Murillo Karam, de dar de beber alcohol a un perro.

El usuario No Más Maltrato Animal subió un video de sólo 9 segundos en el que se observa a una pareja dar de beber, presuntamente whisky, a su mascota seguido de la frase, “En el Verde tratamos bien a los animales, no?”.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=RTA09vNZSzw” width=”560″ height=”315″]

 

“Difunde y que todo México se entere de como tratan los £%}*¥@!! del Partido Verde “Ecologista” en Hidalgo a los Animales. Aquí vemos al líder estatal de ese partido Avelino Tovar y a su esposa Gabriela Saade Murillo (nieta de Murillo Karam) forzando a un perro a tomar whisky”, señala la descripción del video.

http://twitter.com/avelinotovar/status/614649838055985152/photo/1

Tras darse a conocer el video Avelino Tovar emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que asegura que su mascota ‘Maclovio’ es parte de su familia y que la bebida que le dieron era dulce y sin alcohol.

Saade Murillo es nieta del extitular de la PGR, Jesus Murillo Karam, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal.