Acusan a Miguel Herrera de defraudación fiscal

Acusan a Miguel Herrera de defraudación fiscal

Redacción

Ciudad de México.-El fisco anda tras Miguel Herrera,

Se ha destapado un escándalo extra cancha de Miguel Herrera, al cual acusan de defraudación fiscal, luego de ocultar información de sus ganancias durante el 2014, cuando dirigía a la Selección Mexicana.

Según ha revelado Milenio, Herrera reportó 737 mil pesos menos de lo que en realidad percibió en aquel año, por lo cual las autoridades fiscales lo multaron al no dar a conocer el total de sus ingresos.

Por esta situación, el ‘Piojo‘ acudió a la Procuraduría Fiscal para llegar a un acuerdo y evitar un castigo más severo y deberá pagar un millón 600 mil pesos por recargos de aquella deuda que tiene.

Además, la misma fuente detalla que tras saldar su adeuda, el entrenador mexicano deberá publicar un mensaje en algún medio de comunicación nacional en donde invite a las personas a pagar sus impuestos.

Si el exestratega del América no cumple con estos requisitos, las autoridades mexicanas estarían procediendo legalmente en su contra y podría ser acreedor a una sansión mucho más severa.

Actualmente, Miguel Herrera se encuentra sin equipo a la espera de tener otra oportunidad para dirigir en México o el extranjero y ha dedicado recientemente su tiempo a analizar la Liga MX en redes sociales.

Con información de Radio Fórmula