Acusan a Margot Robbie de ordenar agresión contra paparazzi

Redacción

Hace unos días, Margot Robbie y Cara Delevingne se vieron envueltas en un problema con un paparazzi llamado Pedro Orquera.

Las famosas estaban en un restaurante en Argentina, en compañía de dos supuestos guardaespaldas, Jack Rhys Hopkins y Josey MacNamara Callum, por lo que el fotógrafo comenzó a buscar una imagen del grupo.

Sin embargo, los dos hombres no estuvieron felices con el paparazzi y, según varios medios, le habrían provocado una fractura en el brazo y politraumatismos en cuello y cabeza. A consecuencia de estas lesiones, el fotógrafo se encuentra internado y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días.

El paparazzi compareció esta semana ante el juez, al igual que hicieron el pasado domingo McNamara y Hopkins, quienes pasaron la noche del altercado en la cárcel. Según su testimonio, la actriz Margot Robbie tocó el hombro de uno de sus empleados y a continuación señaló con su dedo a Orquera.

“Numerosas personas empezaron a golpearme y comenzó la persecución. Recuerdo que me volvieron a pegar y me caí al suelo con mucha fuerza. Si hubiera caído de cabeza, podría haber muerto”, expresó Orquera, de 61 años, tras identificar a Margot Robbie como la presunta instigadora del suceso.

El fotógrafo no se refirió en ningún momento a Cara Delevingne, ya que no la reconoció en medio del tumulto.

Con información de TV Notas