Acusan a José Manuel Figueroa de golpear a su ex pareja

Acusan a José Manuel Figueroa de golpear a su ex pareja

Redacción

Ciudad de México.-En el ojo del huracán cantante.

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián, fue señalado por presuntamente golpear y violentar a una de sus parejas –Farina Chaparro–. Y es que mediante un video filtrado se puede ver cómo la mujer afectada llora y expone todo lo que ha vivido a lado del cantante. Además muestra algunas marcas que le dejó en el cuello y asegura que está cansada de ser humillada por éste. ¿José Manuel Figueroa, ex de Ninel Conde, ya habló sobre el tema? Te contamos lo que sabemos sobre esta nueva polémica.Filtran pruebas contra José Manuel Figueroa; acusan al hijo de Joan Sebastián de golpear a mujer. (Especial)© Proporcionado por Milenio Filtran pruebas contra José Manuel Figueroa; acusan al hijo de Joan Sebastián de golpear a mujer. (Especial)

En redes sociales comenzaron a circular varios videos en donde se dio a conocer que el cantante de regional mexicano, hijo de Joan Sebastián, violentó a su pareja –Farina Chaparro–. Y es que la presunta víctima –de frente al cantante– narra todo lo que ha vivido con él.

Los clips también fueron retomados por el programa “Sale el Sol” Chisme No Like. En una de las grabaciones se puede ver cómo Farina muestra su cuello que aparece con algunos hematomas. Al borde del llanto narra frente a la cámara que la graba –por José Manuel Figueroa– la violencia que ha vivido con él.

“Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”, externó Farina Camacho mientras mostraba la marca en su cuello.

Ante el aparente episodio de violencia en la pareja, José Manuel Figueroa responde a Farina Camacho como si todo se tratara de una broma actuada:

“No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mi. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, expresa de forma burlona Figueroa mientras que ella menciona que “ya no puede más”, indicó José Manuel Figueroa.

Por si fuera poco, en otro video filtrado se escucha cómo José Manuel Figueroa lanza comentarios misóginos y machistas en contra de las mujeres y su pareja:

“Tu Dios te hizo mujer porque sabe que no tienes los huevos de soportar todas las verdades que te puedo decir ahorita”, indicó el hijo de Joan Sebastián.

“No estoy dolida, sólo estoy cansada”, respondió Farina.

Las polémicas pruebas contra José Manuel Figueroa han desatado críticas en su contra; aunque hasta el momento el hijo de Joan Sebastián no ha hablado sobre el tema.

Con información de Milenio