Acusan a José Eduardo Derbez de mala copa y supuesto robo

Acusan a José Eduardo Derbez de mala copa y supuesto robo

Redacción

Ciudad de México.-Nuevo escándalo dentro de la familia Derbez.

Para nadie es un secreto el gusto que José Eduardo Derbez tiene por la bebida, y es que el joven acostumbra tomar de vez en cuando algunas copas, situación que a ninguno de sus padres les es muy grato. © Redes sociales

Aunque el actor no tiene problemas con la bebida, al parecer durante su última salida se le habrían pasado los tragos, pues a través de redes sociales lo han acusado de mala copa y de supuestamente haberse llevado un celular que no era el suyo. 

Y es que en Twitter, Renato Francis, representante de la banda CNCO, contó que en días recientes se encontró con le hijo de Eugenio Derbez y que éste se habría aprovechado de su estado de ebriedad para llevarse su celular: ”Oigan, cómo ven que ayer en su pe… José Eduardo Derbez se llevó mi celular de la mesa ‘por equivocación’”, escribió en su perfil. 

Oigan!! Cómo ven que ayer en su peda #JoseEduardoDerbez se llevó mi celular de la mesa ”POR EQUIVOCACIÓN”

De muy mal gusto tu borrachera bro… Intérnate, no está padre tu alcoholismo.

Si no lo controlan, no lo consuman amigos.#AdemasDeBorrachoTranza@joseedu92

— Renato Francis (@renfrancis) June 5, 2021

Ve: José Eduardo Derbez revela que se quedó sin dinero por despilfarrador

Pero eso no fue todo, el empresario también mandó un mensaje a Derbez y le pidió atenderse: ”De muy mal gusto tu borrachera bro. Intérnate, no está padre tu alcoholismo”, agregó.

Renato también pidió a sus seguidores a no tomar si es que no pueden sobrellevar los efectos del alcohol y terminó su mensaje llamando borracho y tranza al conductor de Miembros al Aire: ”Además de borracho, tranza”, finalizó. 

Redes sociales | El joven fue llamado borracho en redes sociales.© Redes sociales | El joven fue llamado borracho en redes sociales. Redes sociales | El joven fue llamado borracho en redes sociales.

Tras esta publicación, el empresario fue cuestionado sobre si había podido recuperar su artefacto, a lo que respondió que sí, pero tras pasar un muy mal rato. Cabe destacar que hasta el momento Jose Eduardo no ha desmentido esta versión ni tampoco ha dado su versión de los hechos. 

Con información de TVNotas