Acusan a Jesús Ochoa de no apoyar a los artistas

Acusan a Jesús Ochoa de no apoyar a los artistas

Redacción

Ciudad de México.- En 2019, el actor Fernando Valencia y su esposa Brenda Kellerman perdieron a su hijo, que tenía poco tiempo de haber nacido, debido a problemas de salud. Más de dos años después, el famoso denunció que no ha recibido ningún tipo de apoyo por parte de la Asociación Nacional de Actores, que encabeza Jesús Ochoa.

A pesar de que por ley le correspondía que los inmensos gastos médicos fueran absorbidos, la realidad fue nula para la pareja, quien ahora dejó en claro que se acercó al líder y este se hizo “de la vista gorda”, pese a que su situación era pública.

“Jesús Ochoa en su momento para mí se convirtió en el ser más admirado del planeta, yo quería ser Jesús Ochoa. Después de que yo le comentara ‘Jesús ayúdame con mi problema’, apelando a que es mi derecho, y él me dijera ‘¿qué problema?’, cuando era un caso público y todo mundo sabía”, señaló.

Explicó que Ochoa le dijo que no podría darle ningún apoyo porque eran amigos y podría interpertarse como un conflicto de interés o nepotismo, por lo que a partir de ese momento dejó de admirarlo, convirtiéndose en una de las “decepciones más grandes como ser humano”

En el aniversario luctuoso número 2 de su hijo, el actor compartió un emotivo mensaje en redes sociales: “Como si fuera ayer es hoy que vives en mí. Te extraño con toda mi alma. Solo él, que hoy te cuida es capaz de entender cuánto. Dante, te amo y te amare eternamente; 2 años, #nuestroangel. Sé que algún día volveremos a nosotros”, expresó junto a una tierna fotografía en su cuenta de Instagram.

Con información de Infobae