Acusan a encargado del RPP en Ags de malos tratos hacia el personal

Acusan a encargado del RPP en Ags de malos tratos hacia el personal

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Trabajadores del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado enviaron una carta al Gobernador Martín Orozco denunciado el acoso laboral del que están siendo objeto por parte de Fernando Ruvalcaba Villalobos, encargado de despacho.

Acusan un trato grosero, prepotente, déspota y explosivo por parte del servidor público, donde se han convertido en víctimas del miedo que les infunde, e incluso existe maltrato psicológico.

Añaden que se trabaja bajo constante presión, donde se les ha amenazado con que “si no se cumple con el perfil, te vas de mi registro”, aún y cuando existe personal con experiencia que desarrolla de manera óptima su trabajo.
La misiva agrega que Ruvalcaba Villalobos tiene su equipo de confianza conformado por: Gabriela Márquez Torres, Enrique Silva Jimenez, Lorena de Luna Zúñiga, Fernanda Herrera Macías, Evelyn Eudave Balandrán y Cristina Arvizu, personas que tienen poco tiempo en la oficina, sin tener el conocimiento de todos los trámites que se realizan, a tal grado de darles facultades como si fueran jefes de departamento o directores de área.

Los trabajadores están exigiendo al Jefe del Ejecutivo tome cartas en el asunto para poner un freno a estos abusos, de los que se dicen víctimas.