Acusan a Eduardo Yáñez de adueñarse de un departamento de Ernesto Alonso

Acusan a Eduardo Yáñez de adueñarse de un departamento de Ernesto Alonso

Redacción

Ciudad de México.- El actor Eduardo Yáñez es investigado por presuntamente haberse quedado con un departamento propiedad del fallecido productor de telenovelas Ernesto Alonso.

Teresa Anaya López, heredera y albacea del “Señor telenovela“, interpuso una demanda contra el actor de “Destilando Amor”, ya que presuntamente se haría quedado con una propiedad que pertenecía al renombrado productor.

Para la albacea de los bienes de Alonso, el histrión no cuenta con documentos que avalen la posesión del departamento en favor de Yáñez y destaca que está a nombre del afamado productor de melodramas como “El maleficio”.

Desde el 13 de mayo de 2019, el Ministerio Público determinó asegurar la residencia, con el fin de evitar que cualquier otra persona haga uso del bien inmueble, mientras las autoridades determinan a quién pertenece de forma legítima.

Vale la pena recordar que Teresa Anaya fue pareja de Ernesto Alonso. Algunos familiares del productor la acusaron de haberlo separado de su familia, con el supuesto fin de quedarse con los bienes de la herencia.

Alonso, oriundo de Aguascalientes, falleció el 7 de agosto de 2007, a los 90 años de edad, debido a una neumonía fue enterrado en el panteón francés de la Ciudad de México. El también actor estudió teatro en la Escuela de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Con información de El Heraldo de México