Que ya es vieja la auditoría vs la UAA del 2013: Mario Andrade

Que ya es vieja la auditoría vs la UAA del 2013: Mario Andrade

Francisco Espinosa
Aguascalientes, Ags.- Mario Andrade Cervantes, rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), respondió las acusaciones anónimas de quién dice ser una exalumna hizo en su contra y en la de la propia universidad respecto a malos manejos en el año 2013, y que se han quedado impunes, además de acrecentarse una supuesta corrupción al interior de la máxima casa de estudios del estado.
“Son acusaciones anónimas de las cuales hago caso omiso. Quien está haciendo eso tiene toda la intención de hacer daño”, apuntó Andrade Cervantes quien envió un mensaje a dicha persona para aclararle que la información que está usando para acusar “ya es vieja porque la auditoría de ese año ya se terminó (…). Hay toda la transparencia en mi administración. Si tuviéramos pendientes no nos hubieran dado más dinero”.
Por último, respecto a las acusaciones acerca de que la UAA ha generado hasta 300 millones de pesos en recursos propios y aún así ha solicitado presunto de gobierno, declaró que “lo que hacemos es generar más recursos propios de los recursos que nos llegan, el cual siempre esperamos el mínimo. Conseguimos más por la labor de nuestros investigadores. Nunca hay mala fe. La idea es que la UAA tenga más dinero para el gasto de operación. Esa es nuestra única visión”.