Acusa PRI a MORENA de condicionar apoyos

Acusa PRI a MORENA de condicionar apoyos

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Acusa el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de condicionar apoyos sociales a cambio de afiliarse al partido.
El Presidente del PRI Enrique Juárez, dio a conocer que desde el término del sexenio anterior salieron brigadas enteras de MORENA disfrazadas de presidencia electa con una campaña de intimidación a la población más necesitada donde se le condicionaba la entrega de apoyos asistenciales.
Advirtió que se están documentando estas prácticas para denunciarlas ante la autoridad competente ya que no se vale que estén amenazando a la población más vulnerable.
“Esta campaña de intimidación tiene a la gente preocupada porque creen que van a perder uno u otro programa social que ya venían recibiendo y que con tanto trabajo el gobierno federal les estuvo dando si no comulgan con la ideología de MORENA y si no alaban al nuevo mesías de este país”.
Incluso, mencionó que este condicionamiento alcanzó hasta líderes de colonia del tricolor quienes denunciaron ante la dirigencia estas prácticas que no se valen.
El partido les está recomendando que tomen lo que les den para no perder los apoyos aún y con que se les obligue a registrarse en ese clientelismo social en el que están cayendo.