Acusa Frente de la Familia a la UAA de cerrarle las puertas

Acusa Frente de la Familia a la UAA de cerrarle las puertas

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- El líder del grupo ultraconservador Frente de la Familia, Carlos García Villanueva, acusó a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) de haberles cerrado las puertas para presentar en sus instalaciones el llamado Libro Negro de la Izquierda.

“Duramos un mes armando una reunión, un debate y ellos armaron todo el programa, pero luego sin avisar, solamente por medio de un WhatsApp, dijeron que el evento estaba cancelado”, aseguró.

El llamado Libro Negro de la Izquierda fue escrito por los argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje, quienes vinieron a Aguascalientes; precisamente por invitación del Frente de la Familia.

– ¿Cuál fue el argumento?

– Que el área de ideología de género había pedido que no se hiciera y mandamos un documento diciendo que no estábamos de acuerdo y ellos contestaron que se podía hacer otro día, pero les dijimos que no porque los señores vienen desde Argentina.

García Villanueva dijo que buscaron al rector de la UAA, Francisco Avelar González, pero que este supuestamente se negó a recibirlos.