Acusa Catem a líder de la CTM en Aguascalientes de desvío de cuotas de trabajadores 

Acusa Catem a líder de la CTM en Aguascalientes de desvío de cuotas de trabajadores 

Redacción 
Aguascalientes, Ags.-Se agudiza la disputa por el recuento de votos en Nissan Aguascalientes y arremete la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem) denunciado al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Alfredo González de desvío de cuotas de obreros para sus gastos personales.
El secretario de acción política de Catem José Reynol Neyra González, advirtió que interpondrán denuncia ante la fiscalía del estado por lo que consideran un abuso en contra del sindicalismo y de los trabajadores.
El dirigente sindical ligado al partido de Morena. refirió que dichas cuotas a las cuentas directas de González González se fueron para el pago de una camioneta Lincoln, viajes a Puerto Vallarta, pago de tarjetas de tiendas departamentales, entre otros gastos personales.
“Es el momento en que los trabajadores tienen que despertar acabamos de hacer una denuncia de cómo se gastan sus cuotas sindicales, tienen más de 30 años y no han rendido nunca cuentas, hablamos de más de 2 millones de cuotas sindicales que no se saben a dónde van”, fustigó.
Por último dijo que habrá un marcaje personal al recuento de votos para evitar que se impongan las mañas de la mafia cetemista encabezada en Aguascalientes por Alfredo González quien es propietario de hasta 8 sindicatos.