Acusa Alejandro de la Cruz a Cuitláhuac Cardona de irrumpir en el CEE de Morena

Acusa Alejandro de la Cruz a Cuitláhuac Cardona de irrumpir en el CEE de Morena

Redacción

Aguascalientes, Ags.- David Alejandro de la Cruz, quien es el secretario general del grupo político de Morena en Aguascalientes acusó a Cuitláhuac Cardona Campos de haber irrumpido en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal cuando “no tiene nada que ver con el partido”

“Este 2 de septiembre han irrumpido nuevamente en las oficinas del comité, la misma gente de siempre, que no entiende que ellos no tienen la representación legal, jurídica ni política. El mismo grupo de Cuitláhuac Cardona Campos que se ha dedicado únicamente a molestar, él ya está expulsado del partido”, señaló el morenista en un video difundido en redes sociales.

Alejandro de la Cruz indicó que también se vio involucrado el ex secretario de Finanzas, Marco Aurelio Díaz Díaz.

En el mismo mensaje, señaló que “son tiempos de unión, no son tiempos de pleitos, el caso ahorita en este momento es que podamos transitar todos juntos, más sin embargo estos personajes insisten en dividir al partido, son personajes que ya están infiltrados”.

Posteriormente, reiteró que Cuitláhuac Cardona “no es más dirigente del partido, este señor fue en la mañana, se metió al partido con sus allegados y están dentro de él”.

Finalmente, aseguró que “vamos a proceder judicialmente, el partido no es un inmueble, el partido somos nosotros”.