Acude MOS a toma de protesta de alcaldes de Cosío, Rincón de Romos y Pabellón

Acude MOS a toma de protesta de alcaldes de Cosío, Rincón de Romos y Pabellón

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En el marco de la toma de posesión de los nuevos alcaldes de Cosío, Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y San José de Gracia, el Gobernador Martín Orozco Sandoval dejó en claro que el gobierno que encabeza trabajará de la mano con cada uno de ellos sin distinciones de tipo alguno, ya que la labor gubernamental deber centrarse únicamente en el bienestar de la población.

“En el ejercicio de gobierno no debe de haber partidos; nosotros estamos trabajando para los 11 municipios y los Alcaldes deberán sumarse a esa dinámica por el bien de sus habitantes”, subrayó.

Asimismo, hizo hincapié en que cada uno de ellos tendrá todo el respaldo del Gobierno del Estado; sin embargo, dijo, deberán desarrollar su capacidad de gestión ante las autoridades federales y los propios diputados y senadores, a fin de atraer mayores beneficios para sus municipios.  

“Mantendremos una relación de colaboración permanente, particularmente en algunos temas como la seguridad pública, que por su impacto social, habrá de recibir especial atención”, destacó el Gobernador del Estado.

Por otro lado, exhortó a los nuevos presidentes municipales a ser eficientes en el manejo de los recursos públicos, así como a implementar medidas de austeridad, especialmente en el ejercicio del gasto corriente; con ello, indicó, podrán dar prioridad al desarrollo de programas y acciones que favorezcan directamente a la población.

“No sólo los municipios, también el Gobierno del Estado, tenemos que ser muy cuidadosos en el uso de los recursos; debemos generar economías al máximo y ser muy productivos, de tal manera que podamos hacer más con menos”, sostuvo Orozco Sandoval.

En ese sentido, reiteró que en la actual administración estatal ya se trabaja en el diseño de una serie de medidas de austeridad para dar tiros de precisión y destinar los dineros públicos a rubros prioritarios; “ese fue nuestro compromiso y lo vamos a cumplir”, concluyó.