Acuchillan a Mario en Jesús María

Acuchillan a Mario en Jesús María

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, se trasladaron a la colonia Lomas del Valle, tras haber recibido el reporte de persona lesionada con arma blanca.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que al Centro de Salud, ubicado en la colonia Lomas del Valle, había llegado un individuo lesionado con arma blanca.

Al conocer lo anterior, policías estatales y municipales de Jesús María se trasladaron a la clínica en donde ya estaba siendo atendido Mario, un hombre de 29 años de edad, que presentaba cuatro heridas de arma blanca, tres en la cabeza y una más en el tórax.

Se logró conocer que minutos antes, el lesionado participó en una riña campal registrada en el cruce de las calles Niágara y Matamoros, aunque al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO-333, la persona lesionada se negó a ser trasladada y acudió al centro de salud por sus propios medios.