Acuchillan a hombre en su casa para asaltarlo en Aguascalientes

Acuchillan a hombre en su casa para asaltarlo en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que pidió un vaso con agua en un domicilio al norte de la ciudad intentó asaltar al morador de esa vivienda y al no lograrlo lo apuñaló con un cuchillo. 

El hecho ocurrió a las 6 de la tarde de este martes, cuando un sujeto de aspecto cholo arribó a la calle Carretones en el numeral 208 de Trojes de Oriente II, y luego de timbrar en varias ocasiones fue atendido por el propietario Gustavo Montoya a quien le solicitó que si por favor le daba un vaso con agua. 

De buena fe, el hombre accedió y se dirigió por el vaso a la cocina, al regresar a la puerta de la casa el atacante lo agredió a golpes para ingresar a la cochera, luego comenzaron a forcejear y en determinado momento el asaltante sacó un arma blanca con la que hirió al morador en el costado izquierdo de la panza.

Al ver que se había desvanecido su víctima el ladrón, se espantó y salió corriendo del domicilio.

Un jardinero que se encontraba cerca al escuchar los gritos de auxilio se acercó para ver qué había ocurrido y al ver al hombre lesionado dio parte a los cuerpos de emergencia.

Más tarde Policías Municipales y Paramédicos hicieron acto de presencia. 

Los socorristas luego de valorar al herido observaron que presentaba una lesión de 10 a 15 centímetros aproximadamente, por lo que fue hospitalizado y su estado de salud se reportó estable.