Actriz de Televisa vive un “infierno” al ser “discriminada” en supermercado

Redacción

Ciudad de México.- La famosa actriz y comediante, Lucila Mariscal, vivió uno de los momentos más terribles de su vida en un supermercado debido a que un guardia de seguridad la maltrató por ser de la tercera edad.

En entrevista para el programa Todo para la mujer, la intérprete del personaje “Lencha” explicó que hace unos días acudió a realizar sus compras utilizando las medidas necesarias como usar cubrebocas, sin embargo, el empleado de la tienda no le permitió entrar y hasta la insultó.

“Fue horrible, yo iba con mi cubrebocas y hubo un despotismo terrible, parecía que iba a pedir limosna y no a comprar”, comentó.

https://www.instagram.com/p/Bo0MtEZBI0s/?igshid=rkti46gg2gsj

Lucila resaltó que no podía entrar al supermercado debido a que los adultos mayores deben de hacer sus compras en un horario específico, sin embargo, el guardia se portó muy grosero.

“Fue muy feo, casi me suelto a llorar ahí, me dolían las piernas en una forma tremenda”, añadió.

La actriz de Televisa puntualizó que gracias a la intervención de otro empleado y un político pudieron solucionar su problema.

“Llegó un diputado, senador, que les preguntó que por qué me tenían parada ahí y que no podían hablarme de tal manera”, finalizó.

Como se recordará, Lucila no la ha pasado bien en los últimos meses pues uno de sus nietos la maltrató y la corrió de su hogar.

Con información de Tribuna