Actor que interpreta a Power Ranger Rojo es un asesino

Actor que interpreta a Power Ranger Rojo es un asesino

La República

Estados Unidos.- El actor de puertorriqueño Ricardo Medina Jr., conocido por participar en varias producciones de Power Rangers como el ‘Red Ranger’, se declaró culpable de asesinar con una espada a su compañero de piso.

La confesión de Medina fue el último viernes, luego que fuese arrestado en febrero del 2015, informó la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles, mediante un comunicado. En el relato del actor se señala que el crimen inició con una discusión con la víctima.

Según la información de las autoridades, Medina discutió con Joshua Sutter, su compañero de apartamento, acerca de la novia del actor. En esos momentos, la mujer estaba en el inmueble y se encerró con su pareja en una habitación.

Sin embargo, Sutter logró entrar, sorprendiendo al actor, quien le clavó una espada. Muy herido y perdiendo mucha sangre, el amigo de Medina fue llevado emergencia a un hospital pero nada pudieron hacer y certificaron su defunción.

El intérprete, de 38 años, puede ser sentenciado hasta con 26 años de prisión. El juez dictará condena el próximo 30 de marzo.

Como se recuerda el actor trabajó en series como Power Rangers Wild Force (2002) y Power Rangers Samurai (2011-2012), dos de las numerosas continuaciones de la famosa serie de Konami estrenada en 1993 que precisamente este año estrena su nueva versión cinematográfica con un nuevo reparto.

Ricardo Medina interpretaba en la serie al Power Ranger Rojo rojo, el líder del grupo de héroes que se reunía para luchar contra los monstruos y que cada cierto tiempo cambiaba su elenco.