Actividades religiosas deben ser esenciales para hacer frente al Covid-19

Actividades religiosas deben ser esenciales para hacer frente al Covid-19

Redacción

Aguascalientes, Ags.- De acuerdo al Frente Nacional por la Familia, las actividades religiosas deben ser consideradas como escenciales para hacer frente al Covid-19, sostuvo el dirigente local, Carlos García Villanueva.

Mediante sus redes sociales personales y de la organización, expuso un documento que el el frente ya presentó en este caso al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, donde le exponen dicha necesidad.

De acuerdo al planteamiento que se replicaría en otras entidades, indica que en tiempos de tristeza, dolor e incertidumbre que genera ansiedad, angustia, estrés y depresión, resulta necesario reforzar ma fe para seguir adelante.

Exponen que las celebraciones religiosas por ningún motivo deben de ser canceladas, siendo espacios de recogimiento y oración que confortan la salud mental de las personas creyentes.

Consideran que al igual que restaurantes u otros servicios que operan con límites de su capacidad en los recintos religiosos se tomen todas las medidas para evitar contagios, sin tomar otro tipo de medidas.