Acotada la difusión de obras de alcaldía por año electoral, reconoce Montañez

Acotada la difusión de obras de alcaldía por año electoral, reconoce Montañez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Será un año limitado para la difusión institucional de administraciones públicas debido a las precampañas para la renovación de la gubernatura, reconoció el alcalde Leonardo Montañez Castro.

“Es un año muy limitado en difusión. Estamos totalmente acotados en el tema de propaganda. Ahorita es una época muy complicada por una precampaña y la ley nos limita para hablar en cuanto a obras y de logros”, comentó el edil del PAN.

Por lo pronto, Montañez Castro resaltó que su gestión ya cumplió en cuanto a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo, que fue presentado en el tiempo marcado en la ley en los primeros 90 días de la actual gestión; esperando que pase la temporada electoral para generar mayor divulgación.

“Una vez que la autoridad electoral nos permita que podamos hablar de los logros, estaremos dando difusión a los programas que tenemos proyectados para este año en el municipio”, abundó el presidente municipal.

Este año se contempla un proceso electoral que culminará con votaciones el 5 de junio para el relevo en el Poder Ejecutivo