Aclara Elsa Landín que no cuenta con comisionado alguno su cargo

Aclara Elsa Landín que no cuenta con comisionado alguno su cargo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La diputada local priista, Elsa Amabel Landín Olivares aclaró que ella no cuenta con ninguna persona comisionada a su cargo.

Luego de que El Clarinete dio a conocer que en la página de transparencia del Congreso del Estado aparecen los nombres de 6 personas comisionadas que cobran en el Organo Superior de Fiscalización y trabajan o asisten a varios diputados, entre ellos a Landín Olivares.

De acuerdo a esta liga; se señala lo anterior:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JFA_v6LMevW3nTkcddQ5VtpAmL5VI0TFiIHQreGQYss/edit#gid=699291942

No obstante, la legisladora tricolor precisó que el pasado 13 de septiembre cuando ella se percató que le habían asignado  a Christián Alejandro Esquivel González.

En un  escrito que envió al titular del Organo Superior de Fiscalización, Sergio Escalante Jiménez le indicó que ella no solicitó tener una persona comisionada y que por lo mismo solicitó que se reintegrar a a sus funciones como auditor en ese órgano.

No así el resto de los diputados tales como, Arturo Fernández Estrada y María Esthela Cortés ambos de Nueva Alianza quienes cuenta con 2 comisionados cada uno, mientras que la priista, Nidia Acosta Lozano cuenta con 1, que al parecer también recomendaron.

Aquí la copia del documento que avala su dicho y queda aclarado el asunto: