Acepta Citlalli Rdz arranque difícil para bancada del PRI en CongresoAgs

Acepta Citlalli Rdz arranque difícil para bancada del PRI en CongresoAgs

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- La diputada priista Citlali Rodríguez González reconoció un arranque difícil para los integrantes de la bancada tricolor en la actual Legislatura local.

Lo anterior, al preguntársele si les ha costado trabajo ponerse de acuerdo a los diputados del PRI, debido a las diferencias públicas que prevalecen entre la militancia a nivel estatal.

“Estamos tratando de hacerlo. Estos primeros días, los primeros meses de la Legislatura nos ha costado trabajo, pero no tengo duda que lo vamos a lograr”, declaró la diputada en entrevista con elclarinete.com.mx

Tras la debacle priista en las elecciones estatales del 2016, salieron a relucir grietas entre militantes afines al entonces gobernador Carlos Lozano y la candidata Lorena Martínez, que fue superada en los comicios.

– ¿Las diferencias en el partido afectan en la bancada?

– Yo creo que no, pues finalmente las diferentes expresiones y que todos pensemos distinto viene a nutrir y enriquecer el trabajo legislativo.

El PRI de Aguascalientes no ha renovado su dirigencia estatal, pese a diversos ofrecimientos de la actual presidenta Norma Esparza que habría un relevo desde finales del año anterior.