Acepta Cardona que persisten dudas en encuestas internas de Morena Aguascalientes

Acepta Cardona que persisten dudas en encuestas internas de Morena Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Persiste el desconocimiento en cuanto al mecanismo de las encuestas para definir candidaturas de Morena en la entidada puestos de elección de alcaldías y Congreso del Estado, reconoció Cuitláhuac Cardona Campos, diputado local por ese instituto político.

“Yo no he visto tampoco las encuestas, no han sido mostradas. Pero es el beneficio de la duda que efectivamente haya habido esas encuestas para las personas que salieron beneficiadas en esta lucha interna”, apuntó el legislador.

– ¿Si queda la duda de que no existieron las encuestas?

– Al momento que no las muestran a uno, siempre va a haber la duda.

Cardona Campos abonó que sí debería de existir claridad para la definición de estos registros de los cuales se determinaron las candidaturas internas para que no haya dudas ante instancias electorales. “Yo espero que haya habido encuestas, porque si no van a impugnar y seguramente el tribunal va a solicitar la metodología y todo”.

El legislador que fue delegado en funciones de presidente de Morena en 2019, recordó que en esa oportunidad sí vio las encuestas para la definición de candidaturas a alcaldías.