Accidentes incrementan hasta en 60% durante la Feria de San Marcos

Accidentes incrementan hasta en 60% durante la Feria de San Marcos

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Los accidentes automovilísticos se llegan a incrementar de un 50 a 60% con la Feria Nacional de San Marcos, señaló el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo.
El jefe policiaco apeló a la voluntad de las personas para evitar conducir en estado de ebriedad, advirtiendo de operativos de alcoholemia en los alrededores del perímetro ferial y células dispersas en toda la ciudad.
“El hecho de que haya feria no significa que hay que venir a perder el control y emborracharse, se trata de actuar con responsabilidad y que tanto el conductor y sus acompañantes, así como terceras personas lleguen con bien a casa”, exhortó.
Martínez Romo advirtió que las multas por alcoholímetro van desde los 4 mil 500 pesos a quienes caen por primera ocasión, 9 mil pesos por segunda vez  y casos en los que se han pagado hasta 20 mil pesos de multa, arresto, grúa y corralón.
“Aquí lo más importantes es hacer hincapié en que se evite conducir en estado de ebriedad para no generar accidentes que muchas veces pueden ser mortales”, enfatizó.