Accidente vehicular deja 3 heridos graves en Norias de Ojocaliente, Ags.

Accidente vehicular deja 3 heridos graves en Norias de Ojocaliente, Ags.

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Tres personas resultaron heridas al verse involucradas en un choque entre dos vehículos y una motocicleta en el fraccionamiento Norias de OjoCaliente en el oriente de esta ciudad.

Los hechos se verificaron cerca de las 20:15 horas en el cruce de Diamante y Agua Marina.

De acuerdo con testigos, una camioneta Jeep gris con placas de Tamaulipas que era conducida por Sergio de 40 años se impactó contra un Nissan Tsuru con placas del estado que era conducido por María Candelaria de 27 años.

El exceso de velocidad provocó que se diera un choque frontal entre ambos vehículos, sin embargo la camioneta salió proyectada hacia el lado derecho del arroyo de la calle donde viajaba en una motocicleta de la marca Italika, una persona de nombre Juan Carlos quien resultó lesionada.

Igualmente los menores Angel y Luis Hiram de 16 años de edad que esperaban el camión, también resultaron heridos.

Los tres lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio, donde se reportó que su estado de salud es delicado.

Ambos conductores de los vehículos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Se logró conocer que el presunto responsable fue el conductor de la Jeep Juan Sergio de 40 años quien conducía bajo el efecto de las bebidas alcohólicas.