Accidente en López Mateos deja un motociclista lesionado

Accidente en López Mateos deja un motociclista lesionado

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró este medio día en el que participó un motociclista y una camioneta sobre Avenida Lic. Adolfo López Mateos a la altura de la colonia San Luis, resultando lesionado el conductor de la moto que fue trasladado a recibir atención médica en código amarillo al Clínica número 9 del IMSS.

El reporte del accidente se recibió a las 11:40 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Lic. Adolfo López Mateos a la altura de la calle Jaime Nunó a la altura de la colonia San Luis se había registrado un aparatoso accidente entre una motocicleta y una camioneta tipo estaquitas, motivo por el que al sitio acudieron oficiales de la Policía Vial así como para médicos del ISSEA.

A su arribo localizaron un vehículo tipo estaquitas, marca Nissan, modelo 2010, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por Julián N de 43 años de edad y una motocicleta marca Italika, en color rojo, modelo 2018, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducida por José N de 21 años de edad, mismo que resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la ambulancia ECO-431 del ISSEA, quienes procedieron a trasladarlo a recibir atención médica en código amarillo a la Clínica número 9 del IMSS.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes determinaron que el conductor de la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, transitaba sobre Avenida Lic. Adolfo López Mateos en sentido de circulación de oriente poniente por el carril izquierdo y a la altura de la calle Jaime Nunó, se le derrama carga no asegurada, siendo está una silla, por lo que la motocicleta que transitaba sobre la misma vía y orientación en la parte posterior de dicho vehículo, impacta su llanta delantera contra silla, siguiéndose de frente, chocando su parte frontal contra la parte posterior derecha de la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.