Accidente en la 45 Sur dejó un bebé sin vida y su padre agonizando

Accidente en la 45 Sur dejó un bebé sin vida y su padre agonizando

OES

Aguascalientes, Ags.- Un fatal accidente ocurrió la madrugada de este miércoles sobre la carretera 45 sur en el que participó una familia. 

A los servicios de emergencia fue reportado que en el cruce de la 45 sur y el libramiento a Calvillo se encontraba un vehículo Nissan Altima gris con golpes en su estructura, al enviar una unidad de la Guardia Nacional se confirmó que al interior no había personas.

Instantes después se logró conocer que un chófer de un tortón al ver el accidente detuvo su unidad para auxiliar y llevarlos a un hospital cercano, pero al ver la gravedad de las lesiones del bebe decidieron llegar al cruce de la Avenida Siglo XXI y José María Chávez en donde esperaron a que dos ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los heridos. 

A la menor la trasladaron al Hospital Tercer Milenio en donde a los pocos minutos de haber sido ingresada perdió la vida, mientras que a su padre lo llevaron a la clínica 2 del IMSS en donde su estado de salud se reportó como grave. 

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales fueron alertados para que se hicieran cargo del levantamiento del cadáver al tiempo en que se abrió una carpeta de investigación para conocer los detalles del evento.