Accidente en el puente de Coyotes provoca caos en la 45 sur

Accidente en el puente de Coyotes provoca caos en la 45 sur

Imagen de Archivo

ABC Noticias

Aguascalientes.- Camioneta de transporte de personal que salió por la parte de abajo del puente vehicular de Coyotes para incorporarse a la 45 sur, se atravesó al paso en línea recta que lleva un Nissan Platina cuyo conductor ya no pudo evitar el impacto contra la combi.
El auto particular golpeó con su parte frontal el costado derecho de la combi que en ese momento era tripulada por Armando Espinoza Gaytán, que llevaba 6 pasajeros de la empresa de seguridad privada “RACS”
El Platina salió proyectado a un costado y sufrió severos daños en su estructura. Testigos llamaron a los servicios de emergencia y se reportó que había al menos 6 lesionados, sin embargo tras la valoración hecha por paramédicos de la Cruz Roja se estableció que no había necesidad de llevarlos a ningún nosocomio.
Va la pena mencionar que por lo menos durante hora y media se generó un gran congestionamiento vehicular, peor que el que normalmente se registra desde que se inició la “construcción” de un puente vehicular a la altura de Nissan II.