Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendió durante la madrugada de este lunes alrededor de las 04:05 horas, el reporte de un incidente vial en el cruce de la Avenida Vistas de Oriente y Avenida Próceres de la Enseñanza en el fraccionamiento Vistas de Oriente.
Tras recibir por frecuencia de radio la indicación de trasladarse al lugar, el oficial arribó al sitio y localizó un poste de madera derribado, así como cableado dañado sobre la vialidad, lo que representaba un riesgo para transeúntes y conductores. En atención a la situación se solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal, cuyo personal acudió al sitio, cortó los cables y reubicó el poste en una zona segura permitiendo así liberar la vía
En el lugar se entrevistó con una ciudadana, quien manifestó haber escuchado un fuerte ruido. Al salir a verificar, observó el poste ya caído y un vehículo tipo Sedán, color gris, que realizó una maniobra de vuelta en “U” debido al obstáculo, sin que se identificara al responsable del daño. Posteriormente el incidente fue registrado y documentado para dar seguimiento a los hechos.