Accidente deja como saldo dos personas lesionadas en Calvillo

Accidente deja como saldo dos personas lesionadas en Calvillo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre por alcance que se registró en la zona centro de Calvillo entre un vehículo Acura color dorado y un Toyota Cambry, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Zaragoza y Centenario, se había registrado un choque por alcance y aparentemente dos personas habían resultado lesionadas.

Inmediatamente, policías estatales, municipales y paramédicos,  se trasladaron al punto referido en donde confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo Acura en color dorado modelo 2005 con placas de circulación del estado de Aguascalientes conducido  por Jorge de 19 años de edad, el cual  fue valorado por paramédicos fue trasladado al Hospital General con lesiones que no ponen en riesgo su vida, tras haber impactado a un Toyota Cambry.

El Toyata Cambry  en color negro modelo 1993 con placas del estado, lo conducía Gloria de 42 años de edad, quien iba acompañado de Ángela Jazmín de 16 años y José Antonio de 14.

Tras el impacto, los dos adolescentes resultaron poli contundidos, por lo que fueron  valorados en el lugar  y trasladados al Hospital General a recibir atención médica.

Cabe señalar que los dos conductores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Aguascalientes, quien determinará su situación legal.