Accidente deja 7 integrantes de familia heridos en Jesús María

Accidente deja 7 integrantes de familia heridos en Jesús María

OES

Jesús María, Ags.- Un fuerte accidente se registró durante la tarde de este domingo luego de que siete personas que viajaban a bordo de un vehículo chocaron contra un árbol y resultaran gravemente lesionadas. 

Los hechos se verificaron a las 18:20 horas de este domingo, cuando sobre la carretera estatal 16 que conduce de la comunidad Tapias Viejas a El Ocote fue reportado al servicio de emergencia que se había suscitado un fuerte accidente y se encontraban varios lesionados al interior de un vehículo Ford Ikon rojo. 

En una primera instancia se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias y una camioneta de equipo de rescate. 

Tras el arribo de los socorristas valoraron y confirmaron que Liliana, de 40 años de edad, se encontraba grave a lo cual fue llevada a las instalaciones de la Clínica San Juan. 

En tanto que un menor de nombre Daniel, de 9 años de edad, se encontraba grave, ya que resultó politraumatizado, por lo cual fue abordado al helicóptero Águila 1 y trasladado al helipuerto ubicado en el IESPA, donde lo esperaba una ambulancia de Protección Civil Municipal, en la cual fue llevado al Hospital General de Zona 2 del IMSS.

Asimismo, otra menor de 17 años de edad, de nombre Geraldine, también fue catalogada como grave por lo que fue abordada al helicóptero Halcón 1, en el cual fue trasladada a las instalaciones de la clínica 2 del IMSS.

El conductor fue identificado como Víctor Antonio de 50 años y fue rescatado con las quijadas de la vida ya que se encontraba atrapado al interior de la cabina, su esposa María del Carmen, de 50 años también fue extraída, así como Salma, de 17 y Miguel Ángel, de 8, a bordo de varias ambulancias del ISSEA y de la Cruz Roja fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio. 

Se logró conocer que el conductor del vehículo circulaba de sur a norte a exceso de velocidad cuando repentinamente perdió el control del volante y se estrelló contra el árbol.