Accidente deja 3 muertos y 2 heridos en Aguascalientes

Accidente deja 3 muertos y 2 heridos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- El medio día de este viernes al norte de la ciudad se produjo un fuerte accidente luego de que un tráiler impactó la camioneta en la que viajaban tres mujeres quienes perdieron la vida instantáneamente, mientras que dos menores de edad fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS.

Los hechos se reportaron a las 12:20 horas participaron dos tráilers, un vehículo Nissan Sentra con placas de Estados Unidos y una camioneta Blazer con placas de Zacatecas.

Las unidades de emergencia al llegar y revisar confirmaron que yacían tres cuerpos del sexo femenino sin vida, así como en la parte trasera de la camioneta se encontraban un par de menores heridos.

Paramédicos del ISSEA trasladaron a una niña de 7 años en críticas condiciones de salud, en tanto que su hermano de 1 año solo presentaba heridas que no poníanen riesgo su vida.

Sobre los hechos se sabe que un tráiler doble caja esperaba dar vuelta en U en carriles de norte a sur en el crucero que se encuentra frente a la empresa PAVIMAC para dirigirse rumbo a Zacatecas, pero al realizar esta maniobra la hizo sin precaución, mientras que en los carriles contrarios circulaba un tráiler plataforma Kenworth en color guinda y para no impactarse contra las cajas que ya estaban en medio dio un volantazo hacia su lado izquierdo provocando con ello impactar a la camioneta Chevrolete Blazer de manera directa.

Tras el golpe contra la camioneta dos mujeres salieron expulsadas y perdieron la vida instantáneamente mientras que su conductora quedó en el interior de la cabina del conductor prensada donde murió de forma inmediata. La pesada unidad que los impactó se salió de la cinta asfáltica para caer a un barranco.  

Posteriormente un segundo tráiler al ver la camioneta que se encontraba en el carril de alta viró sin precaución hacia su lado izquierdo provocando con esto impactar contra un Nissan Sentra con placas de Estados Unidos conducido por Guillermo de 54 años de edad quien era acompañado por su hija de nombre Ana María de 27 años de edad quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Finalmente al lugar arribaron elementos del grupo de Servicios Periciales que se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres y hasta ahora se sabe que las víctimas mortales son de Pinos, Zacatecas.