Accidente deja 3 lesionados en la 70 Oriente frente a Norias de Paso Hondo

Accidente deja 3 lesionados en la 70 Oriente frente a Norias de Paso Hondo

 

OES

Aguascalientes, Ags.- La imprudencia e impericia de un conductor provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo a 3 personas lesionadas al oriente de la capital.

Cerca de las 16:00 horas de este martes se solicitó el auxilio de bomberos y paramédicos quienes se trasladaron hasta la carretera 70 Oriente y el cruce a la comunidad de Norias de Paso Hondo, en dicho sito se encontraba una camioneta y un vehículo completamente siniestrados. 

Quien es señalado por ser el responsable del accidente fue identificado como Rigoberto “N” de 39 años y el cual era acompañado por María Guadalupe “N” de 47 años, los dos viajaban a bordo de una camioneta Nissan Datsun en color naranja y lo hacían por la calle Rosa de Guadalupe de la comunidad Norias de Paso Hondo, pretendiendo incorporarse a la carretera 70 oriente. 

Sin embargo, en ese instante se acercaba un conductor de un Jetta en color Verde identificado como Marco Polo “N” de 52 años, el cual circulaba de San Luis Potosí hacía Aguascalientes, al llegar al entronque no pudo esquivarlo y se impacto de manera brutal para estrellarse contra una protección de seguridad y finalmente detener la marcha de su vehículo. 

Los rescatistas atendieron a las víctimas y trasladaron al conductor y acompañante de la camioneta al Hospital Tercer Milenio en una ambulancia, mientras que el conductor del automóvil fue trasladado a la clínica Franco Brasileña. 

Más tarde, dos grúas remolcaron los vehículos involucrados a la pensión municipal y bomberos se encargaron de limpiar una parte de la cinta asfáltica por la piezas regadas y líquidos.