Accidente de motociclistas deja 1 muerto y 1 herido en Aguascalientes

Accidente de motociclistas deja 1 muerto y 1 herido en Aguascalientes

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Dos jóvenes que viajaba cada uno en su motocicleta de pista sufrieron un aparatoso accidente que terminó con la vida de uno de ellos.

Los hechos se verificaron cerca de las 5:00 horas de este jueves sobre la avenida José María Chávez cuando ambos sujetos viajaban a exceso de velocidad y no vieron los transitambos que avisaban de obras sobre esa cinta asfáltica a la altura del centro comercial Villa Asunción.

Los jóvenes tenían planeado viajar hacia la playa de Guayabitos en Nayarit, sin embargo el destino dijo otra cosa.

Uno de los pilotos que viajaba abordo de una moto Yamaha amarila con placas de Estados Unidos de nombre Cristian Calef de 33 años se impactó al caer en unos cortes sobre el pavimento y luego chocar contra el piso y montones de escombro por lo que no sobrevivió a las heridas por lo que perdió la vida.

El otro joven de nombre Jorge Humberto de 22 años al parecer venía detrás y pudo aminorar un poco la marcha, y pese a que también se impactó con su moto Yamaha en color rojo solo resultó con heridas abrasivas en piernas, hombro y brazo izquierdo además de golpes contusos.

Ambos pilotos pertenecían al grupo de motociclistas llamado “Club Independientes“.