Acabó con su auto y lesionó a su novia joven ebrio en Aguascalientes

Acabó con su auto y lesionó a su novia joven ebrio en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un ebrio conductor materialmente acabó con su vehículo al estrellarse contra otro carro y a su paso se subió a la banqueta para terminar su loca carrera derribando un teléfono.

El aparatoso choque se verificó cerca de las 3:30 horas de este domingo en la Av. Aguascalientes y la calle Nayarit en el fraccionamiento México, cuando el alcoholizado Héctor Alexis “N” de 20 años y su pareja Alondra “N” de 19, los cuales circulaban a exceso de velocidad en un Honda en color gris.

Sin intentar detener su marcha, perdió el control del volante y a su vez se impactó en la parte trasera de otro automóvil Honda.

Automovilistas que pasaban por el lugar, dieron parte a los servicios de emergencia quienes más tarde arribaron y rescataron a los ocupantes

El conductor del vehículo impactado fue identificado como Ulises Fabián “N” de 33 años, quien fue valorado y afortunadamente solo contaba con golpes contusos y no requirió hospitalización.

Empero la pareja de “Alexis” tuvo que se trasladada a recibir atención médica a un nosocomio ya que contaba con algunos golpes que ponían en riesgo su vida.

Alexis quedó en calidad detenido y fue presentado ante el Ministerio Público quien deslindará responsabilidades.