Acaba en volcadura fiesta de tres jóvenes en el Morelos II

Acaba en volcadura fiesta de tres jóvenes en el Morelos II

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre y dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por calles del sur-oriente de la ciudad acabaron la parranda al volcarse. 
Los hechos se verificaron a las 3:20 horas de este domingo sobre la Avenida Mariano Hidalgo y la calle José Antonio Torres, en el fraccionamiento Morelos II.

Al 911 que se reportó que en los carriles de circulación de poniente a oriente acababa de presentarse una volcadura cuyos ocupantes del vehículo se encontraban lesionados al interior.

Debido a ello policías viales y paramédicos municipales se trasladaron y valoraron que solo las mujeres se encontraban heridas identificándose como Paola Núñez Vela de 18 años y Joana Paola Tejeda Moreno de la misma edad, ambas fueron trasladadas a distintos hospitales de esta ciudad.

El conductor del Nissan March, en color azul, identificado como Luis Alberto H de 19 años de edad, fue señalado por testigos de desplazarse a exceso de velocidad en carriles de oriente a poniente y al arribar a la pequeña curva que ahí se encuentra perdió el control del volante, se proyectó en primera instancia contra una camioneta estacionada, luego con unos bolardos del camellón central y finalmente quedó volcado en los carriles contrarios.

Por los daños ocasionados y en el estado de ebriedad en el que se encontraba fue detenido por los oficiales de vialidad para luego ser trasladado ante el Juez Calificador en turno quien definiría su situación.