Abundan los baches en el tramo de Tercer Anillo Poniente

Abundan los baches en el tramo de Tercer Anillo Poniente

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- A pesar de que el tramo de Tercer Anillo Poniente, entre la carretera a Villa Hidalgo y la Comunidad de Los Arquitos, no ha cumplido ni siquiera el año de inaugurado, éste ya luce con baches y agrietamientos en una gran parte de la vialidad.

En un recorrido realizado por El Clarinete, pudimos apreciar la aparición de baches en ambos sentidos de circulación en la mayor parte de Tercer Anillo, provocados por el transporte de carga que atraviesa por el lugar y por las últimas lluvias que reblandecieron la carpeta asfáltica.

Misma situación se presenta en otros tramos del Tercer Anillo, en donde los automovilistas que circulan por ahí tienen que conducir a una baja velocidad para sortear los baches y que no se afecten las suspensiones de sus vehículos.

Si bien es cierto que la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones de Gobierno Estatal intervino para rehabilitar las zonas dañadas por los baches, no es suficiente para garantizar un tránsito seguro.

Por cierto durante el recorrido por tercer anillo detectamos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes también estaba realizando trabajos de bacheo pero únicamente en los tramos federales, según indicó el jefe de la cuadrilla.