Abren módulo para pago de control vehicular en el DIF estatal

Abren módulo para pago de control vehicular en el DIF estatal

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El titular de la Secretaría de Finanzas (SEFI), Carlos de Jesús Magallanes García, informó que la dependencia pone a disposición de la población un módulo especial  para realizar el pago del control vehicular 2021 en el DIF Estatal de Aguascalientes, ubicado dentro de las instalaciones de la dependencia ubicada en avenida De los Maestros de la colonia España. 

Señaló que en este punto, durante los meses de enero y febrero, se otorga 10 por ciento de descuento, y 5 por ciento durante el mes de marzo; las y los contribuyentes sólo deben llevar consigo el número de placa y los últimos 4 dígitos del número de serie del vehículo.

Asimismo, recordó que la SEFI ofrece otros puntos de recaudación tanto en las oficinas centrales ubicadas en la avenida Convención de 1914 esquina con Alameda, así como en el centro comercial Velaria Mall; en el Centro de Atención Municipal (CAM) y en avenida López Mateos esquina con Río Rin, dentro de la ciudad capital. El horario de atención es de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.