Abren licitación para construir carretera San José de Gracia- San Antonio de los Ríos

Abren licitación para construir carretera San José de Gracia- San Antonio de los Ríos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En cumplimiento a la Ley de Obra Pública del Estado, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones da a conocer la Licitación Pública Estatal No. 07 del presente año, por un monto superior a los 27 millones de pesos y que contempla la pavimentación del camino San José de Gracia-San Antonio de los Ríos.

Este proyecto estratégico en materia vial, vendrá a mejorar las condiciones de tránsito de los pobladores de San José de Gracia, ya que podrán trasladarse de manera segura y cómoda de un punto a otro, además de que se genera un impulso económico al ampliar y agilizar las rutas de traslado de mercancías.

La obra en cuestión considera la pavimentación con carpeta asfáltica de dicho camino a partir del Km. 6+000 hasta llegar al 9+450, en un lapso de tres meses, por lo que se pide a la población que transita por esta ruta, acatar las recomendaciones viales para no afectar su trayecto.

Los interesados en participar en esta licitación pueden consultar las bases en la dirección electrónicawww.aguascalientes.gob.mx/sicom, o acudir a las oficinas centrales de la SICOM, que se ubican en Av. Adolfo López Mateos Ote. 1507, Fracc. Bona Gens.