Abren convocatoria para la comercialización de espacios en la FNSM

Abren convocatoria para la comercialización de espacios en la FNSM

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Durante la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes se presenta una intensa actividad económica en distintos rubros, generando beneficios principalmente para aquellos empresarios que están inmersos en los sectores turismo y comercio, por lo que ahora, después de dos años sin verbena debido a las condiciones sanitarias, se han fincado expectativas de recuperación, manifestó el Secretario de Turismo y Presidente Honorario del PFNSM, José Ángel González Serna.

Indicó que, por lo pronto, este lunes fue dada a conocer la Convocatoria para la Comercialización de Espacios Comerciales, en la modalidad de renovación de contratos, así como para empresarios que muestren interés de participar por vez primera como expositores en algún espacio dentro del perímetro ferial.

Para los casos de renovación de contrato el procedimiento de atención será por días y tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno de los interesados, de ahí que del 21 al 25 de febrero serán atendidos directamente en oficinas del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos quienes tengan apellido que comience de la “A” a la “F”; de 28 de febrero al 03 de marzo serán atendidos de la “G” a la “L”.

Para las fechas del 04 al 08 de marzo los que tengan apellido paterno que comiencen con la “M” y “P”, del 09 al 15 de marzo de la “Q” a la “T” y del 16 al 18 de marzo de la “U” a la “Z”.

Para los empresarios interesados en participar por primera vez, serán asignados 50 turnos por día y la atención será del 22 al 31 de marzo. En todos los casos el servicio se dará de las 09:00 a las 14:00 horas, poniéndose a disposición el número telefónico 449-910-2147 y se hace la observación que se deberá seguir el protocolo sanitario.