Abre GAE puerta para regresar al PRI en 2018

Abre GAE puerta para regresar al PRI en 2018

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Gabriel Arellano Espinosa, otrora candidato independiente a la gubernatura del estado, comentó que, si bien se sigue considerando libre de tintes partidistas, aceptó que “eso no quiere decir que no pueda aceptar o trabajar con alguna organización política”.

Precisó que no ha dejado de participar en la vida política, pero se mostró cauteloso a la hora de comentar como lo hará durante 2018. “A mí la única que me coqueta es mi mujer y lo hace muy seguido”, adelantó Arellano Espinosa, sin querer decir si algún partido político le ha hecho una invitación para formar parte del proceso.

Reiteró que le gustaría continuar trabajando desde la trinchera independiente en la que se encuentra, descartando, por el momento, participar en el movimiento Politik Millenian, donde uno de sus antiguos colaboradores, durante la pasada elección, tiene una fuerte injerencia.

Arellano Espinosa es ahijado político del Augusto Gómez Villanueva vetusto político del PRI quien a su vez también es padrino de José Meade el virtual candidato del tricolor a a presidencia de la República.