Abre fiscalía de Aguascalientes investigación por agresión contra indigente

Abre fiscalía de Aguascalientes investigación por agresión contra indigente

Daniela Lomelí 

Aguascalientes, Ags.- La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable de prender fuego a un indigente que dormía en calles del Barrio de Guadalupe, quien por fortuna no resultó gravemente herido, señaló el fiscal Jesús Figueroa Ortega. 

“Sí, tenemos una investigación abierta. Ya tenemos algunos datos del posible responsable, por fortuna la víctima sólo tuvo lesiones, no perdió la vida, es una persona en situación de calle pero de cualquier manera estamos tratando de dar con el responsable y desde luego castigarlo”, mencionó en entrevista. 

Comentó que por el momento la autoridad está investigando si existe alguna relación previa entre los dos sujetos para determinar el tipo de delito por el que se sancionará al responsable. 

También apuntó que el afectado tiene problemas de alcoholismo crónico, lo que complica el trabajo de la fiscalía sobre las indagatorias. Sin embargo, mencionó que se está obteniendo más información con los vecinos. 

“Es una persona que tiene algunos problemas pero estamos con información de los vecinos que nos han estado colaborando con la información de quién era la víctima. Estamos ahorita con la víctima y estamos tratando de ubicar al responsable”, concluyó.