Abogado de Aracely Arámbula da ultimátum a Luis Miguel

Abogado de Aracely Arámbula da ultimátum a Luis Miguel

Redacción

Ciudad de México.- Luego de que se dio a conocer que el cantante Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la manutención de los hijos que procreó con Aracely Arámbula, ahora el abogado de la actriz, Guillermo Pous, envió un contundente mensaje al intérprete.

De acuerdo con la revista de espectáculos, TVyNovelas, Pous aseguró en entrevista que recurrirá a todas las instancias legales para que el cantante cumpla con su obligación como padre de Miguel y Daniel, de 14 y 12 años de edad, respectivamente.

Por ello, el abogado confirmó que en caso de que Luis Miguel haga caso omiso a la solicitud de su ex pareja lo demandarán por incumplimiento de la manutención de los menores. Agregó que la actriz está de acuerdo en valorar una demanda contra Luis Miguel, ya que ella ha tenido que recurrir hasta a sus ahorros para poder mantener a sus hijos.

“Por supuesto que está considerando la situación y se está estructurando para cumplirla; el tiempo que ha transcurrido ha hecho que la señora, con esta contingencia sanitaria, y que no tiene trabajo o el regular al que estaba acostumbrada, ha hecho que tenga que utilizar sus ahorros para cubrir los gastos de manutención de sus hijos, que son menores”.

Finalmente Guillermo Pous aclaró que si el artista ha mentido sobre su situación económica para evadir su responsabilidad, corre el riesgo de ir a prisión. “Por supuesto, un fraude, con consecuencias penales y civiles que ameritan cárcel por la falta del pago de la pensión alimenticia”.

Con información de El Imparcial